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PROTOCOLO DE LA MESA DE PARTES ELECTRÓNICA DEL PJ Y DIGITALIZACIÓN O ESCANEO DE DOCUMENTOS

Actualizado: 26 de may de 2020


Dentro del Estado de Emergencia han surgido muchos cambios a nivel judicial. En este contexto de incertidumbre, es válido preguntarse ¿Cuáles son las medidas de reactivación? ¿Qué papel cumple la mesa de partes electrónica del Poder Judicial en el Estado de Emergencia? ¿Cómo se presentarán las demandas, escritos y anexos? ¿Se pueden tramitar los Expedientes Físicos-No EJE? ¿Qué pasa si no tengo firma digital?

Con el objetivo de dar respuesta a estas interrogantes y otras vinculadas, hemos preparado las siguientes slides (y, más abajo, unos links a nuestros posts anteriores sobre el tema):



Además, obtén más información sobre:


Mesa de partes virtual del Poder Judicial y presentación de escritos:

https://bit.ly/361eSpl


Medidas de reactivación y presentación de demandas:

https://bit.ly/363sbpf


Firma digital:

https://bit.ly/361vwVT

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